Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Triduo a la Santísima Vera+Cruz

La Muy Antigua, siempre Ilustre, Venerable, Pontifica, Real, Fervorosa, Humilde y Seráfica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Santísima Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Tristezas de María Santísima.

Incorporada a la orden Franciscana, establecida en su Capilla propia del dulce Nombre de Jesús en la feligresía de San Vicente Martir de la ciudad de Sevilla, y agregada a la Basílica de San Juan de Letrán en Roma.

Consagra en Homenaje, Adoración y Gloria de su Amadísima Titular la Santísima Vera+Cruz durante los días 14 al 16 de Septiembre de 2009 Solemne Triduo que dará comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada Cátedra el Rv. P. D. Antonio Larios Ramos O.P. del Convento hispalense de Santo Tomas de Aquino.

El 14 de Septiembre por ser la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz se dará a besar la reliquia de la Santísima Vera+Cruz. El 17 de Septiembre, a la misma hora celebrará esta Hermandad Función Solemne.

En honor de la Santísima Vera+Cruz en la que glosará las excelencias del Árbol Sacrosanto el mismo orador sagrado del Triduo a cuyo término tendrá lugar la Adoración del Santo Ligmun Crucis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario