Páginas

domingo, 28 de junio de 2009

Con la ilusión de una nueva etapa

En principio vamos a presentarnos, somos Miguel González Murillo y Miguel Villoslada del Castillo. A los dos nos une una misma inquietud que es el amor por la fotografía y por las Hermandades. El blog que iniciamos hoy los dos es muestra de una nueva etapa nuestra vida cofrade como en la vida vinculada a esta, los dos tenemos mucha ilusión por este proyecto en la que seguro que no estaremos solos ya que no queremos que esto sea algo cerrado a nosotros dos, sino que todo el mundo que quiera puede mandarnos sus fotos y nosotros publicaremos y firmaremos con el nombre del autor para que quede constancia de su colaboración.

En un principio nos dedicaremos sobre todo a lo que es Granada y Sevilla no cerrándonos a ir a otros lugares de la geografía andaluza siempre que nos sea posible, por eso me reafirmo que también podéis mandar fotos de cualquier punto de Andalucía España o el Mundo.

El nombre elegido para este blog es “Mirador Cofrade”. Decidimos poner este nombre por varios motivos: lo primero como recuerdo a la tierra de donde somos los dos, que es Granada, y que es famosa por sus miradores. Además en uno de esos miradores, está la Iglesia de San Nicolás, a la que nos sentimos muy unidos. El otro detalle es muy simple y es que los dos, por casualidades de la vida, somos tocayos jajajaja entonces decidimos buscar un nombre que empezara por las dos primeras letras de nuestro nombre.

Por ultimo deciros que todo el que quiera dar su opinión sobre el blog, o quien quiera colaborar de cualquier forma y/o quiera preguntarnos cualquier cosa, puede dirigirse a:
miradorcofrade@gmail.com

Un abrazo en el Señor y en su Santísima Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario