Páginas

miércoles, 1 de julio de 2009

Adolfo Vela, reelegido hermano mayor en la Esperanza de Triana por una amplia mayoría


Adolfo Vela Rey ha resultado reelegido hermano mayor de la Esperanza de Triana en el Cabildo General de elecciones celebrado en la jornada de ayer martes, 30 de junio, por una amplia mayoría de votos. Ganó a la otra candidatura encabezada por Juan Anillo González por una diferencia de 820 sufragios.

Mas dos mil votos
Estas elecciones se desarrollaron en las dependencias de esta cofradía de la madrugada del Viernes Santo con una participación de más de dos mil hermanos y reeditaron las celebradas hace tres años con los mismos candidatos y con el mismo resultado, aunque en esta ocasión con mayor diferencia de votos a favor de Vela Rey.

Resultados
De los 7.250 hermanos con derecho a voto, de los que lo ejercieron 2145 cofrades. 1473 hermanos votaron a la lista de Adolfo Vela Rey, 653 hicieron lo propio con la candidatura presidida por Juan Anillo González, existiendo 9 sufragios nulos y 10 en blanco.

Se iniciaron estas elecciones a las seis de la tarde, concluyendo las votaciones a las once de la noche. A esta hora comenzó el recuento de votos que terminó a las dos menos cuarto de la madrugada. Se instalaron cinco mesas electorales. Tres de ellas estuvieron ubicadas en el salón multiusos de la hermandad. Las otras dos mesas estuvieron instaladas en la nave del San Juan de la Capilla de los Marineros.

El Rvdo. P. Manuel Azcarate Cruzado, director espiritual de la hermandad y párroco de la Real Parroquia de Santa Ana, fue el Delegado Episcopal en esta cita electoral.

Fotografías: José Javier Comas Rodríguez
Noticia: Pasionensevilla.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario